lunes, febrero 07, 2022

Carretera del vertedero está intransitable, alcaldía pide paciencia a los munícipes.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 7 de febrero de 2022.- La alcaldía de Tamboril pide paciencia a los munícipes, ante la imposibilidad de que los camiones recolectores de basura, puedan verter los desperdicios en el vertedero municipal.

En un mensaje difundido en su página web, el ayuntamiento informa que la carretera que conduce al vertedero está siendo reconstruida y con los aguaceros que se han originado en los últimos días, se ha hecho imposible subir a colocar los desperdicios.

Conscientes de la grave problemática, solo se puede pedir paciencia a los moradores de Tamboril, a sabiendas de las incomodidades originadas por el cúmulo de basura en todos los sectores del municipio.

Rogar que las lluvias paren en un corto tiempo, para seguir dando tan importante y necesario servicio y volver a tener un Tamboril libre de desperdicios, saludable y hermoso, como ha sido costumbre en la actual gestión municipal.

Se agradece la colaboración ciudadana, a fin de que se de un manejo adecuado a los desperdicios, en un momento en que no hay mucho que hacer para solucionar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario