lunes, febrero 07, 2022

Directiva entrante ALS, recibe local, mobiliario y finanzas.

 




Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 7 de febrero de 2022.- La directiva de la Asociación de Locutores de Santiago, Inc. que tomará posesión este martes a partir de las 7:00 p.m. en el local del Ateneo Amantes de la Luz, recibió en la mañana de hoy, el local, mobiliario y las finanzas, por parte de la directiva saliente.

En una reunión efectuada en el local del gremio, en la Villa Olímpica de esta ciudad, el presidente entrante Pablo Marte Pascual (Negro Peter), recibió las llaves y el inventario del mobiliario existente de manos del actual presidente Frank Rodríguez.

De igual modo, la nueva tesorera Yamira Aracelis Taveras Blanco, recibió los informes de los dos últimos períodos, por parte del antiguo tesorero Neftalí Germosén (Bernardo) y el actual Robert Cabrera.

Cabrera entregó a la nueva tesorera, dos cheques cuya sumatoria alcanzó los RD$102,265.92, dinero que estuvo depositado en cuentas de Banreservas y COOPMEDICA y que son el patrimonio económico del gremio.

Tanto el presidente entrante Pablo Marte, como la tesorera Yamira Taveras, se expresaron satisfechos por la organización de los bienes y recursos entregados, todo sustentado por facturas y recibos.

La suma entregada por la directiva saliente, es un record, ya que nunca antes, directiva alguna entregó fondos con valores de seis cifras.

Aunque oficialmente la directiva electa asumirá mañana, se quiso entregar un día antes, para que puedan organizar todo y trabajar de manera holgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario