martes, febrero 08, 2022

Extranjero se querella contra motorista que lo abofeteó



Puerto Plata.-Un inversionista extranjero presentó su denuncia ante las autoridades, tras ser agredido el pasado sábado por un motorista en el distrito municipal de Cabarete, en el municipio de Sosúa en Puerto Plata.

Se trata de Valerii Davletshin, de 40 años, quien acudió a la inspectoría de la Policía Turística (POLITUR) en Cabarete en donde narró a oficiales que fue agredido de manera abusiva por un hombre identificado como Norberto Tejeda.

El hecho aconteció cuando Davletshin fue emboscado por Tejada en un restaurante de esa localidad turística ubicada en la parte este de Puerto Plata, donde tras vociferar varias malas palabras y tratar de sacarlo a la fuerza del lugar, le propinó una bofetada.

El incidente quedó grabado en un vídeo el cual circula en las redes sociales donde se escucha cuando el agresor acusa al extranjero de supuestamente haberlo chocado en su motocicleta y le exigió pagarle dinero por los daños causados.

Se supo que este caso fue presentado ante la Fiscalía de Puerto Plata, por la cual se espera que el agresor sea sometido a la justicia en las próximas horas por el acto punible que cometió en plena vía pública.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario