miércoles, febrero 09, 2022

Mueren cuatro en hechos ocurridos en el Cibao



Santiago. Las autoridades informaron de la muerte violenta de cuatro personas en hechos ocurridos en comunidades del Cibao.

En el residencial Las Mercedes en la comunidad de Arenoso en La Vega, desconocidos vestidos de agentes policiales mataron a Carlos Manuel Tapia Marte (Zafiro Import), un conocido agente de venta de vehículos. De acuerdo a las versiones, los individuos llegaron en una jeepeta CRV, color negro y penetraron al apartamento donde residía y tras éste abrir la puerta, la emprendieron a tiros.

En otro hecho, Oliver Núñez, de 24 años, murió por los disparos a quema ropa propinados por una persona hasta el momento sin identificar, en el sector Buena Vista, de Jarabacoa, en La Vega.

En Santiago Rodríguez murió Ramón Emilio Peralta Espinal, de 26 años, por herida de arma de fabricación casera. El otro fallecido, una persona de sexo masculino, aún sin identificar, fue hallado amarrado de las manos, en el sector La Recta de Sanita, en el distrito de Santa María, provincia de Montecristi.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario