lunes, febrero 14, 2022

Organizaciones de New York, reconocerán al tamborileño Carlos José Rosario.


Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Haverstraw, New York.- 14 de febrero de 2022.- El intelectual tamborileño Carlos José Rosario, será reconocido por autoridades del Estado de New York, con motivo de la conmemoración del día de la independencia nacional.

Mediante correspondencia enviada a Rosario por el concejal de Haverstraw, su compueblano Johnny Ortiz, este fue informado del reconocimiento a su persona, por sus logros profesionales.

En la misiva, se solicita a Carlos José, dictar una conferencia sobre Transparencia y ética en la Administración Pública, el día previo a la celebración de nuestra independencia, a las 4:00 p.m. en el Club Quisqueya.

Carlos José Rosario, será reconocido por las siguientes autoridades e instituciones: Ed Day, ejecutivo del Condado de Rockland, Senador James Skoufis, Senado de Estados Unidos por N.Y., Howard Phillips, supervisor del Town de Haverstraw, Alcalde Robert D'Amelio de la Villa de West Haverstraw, Alcalde Michael Kubot, Villa de Haverstraw, Roberto Germosén, Quisqueya Sport Club y la Legislatura del condado de Rockland en la persona de Jay Hood y Michael Grant.

Carlos José Rosario, es un joven tamborileño, abogado, contador, administrador de empresas, entre otras profesiones que ostenta su curriculum.

Desde hace años ha sido el encargado de la oficina de ética y transparencia de la administración pública en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Con centenares de diplomados y talleres, su humildad sigue siendo la carta de presentación de este gran tamborileño, orgullo de las viejas y nuevas generaciones.


1 comentario:

  1. Señorrobert Cabrera; un saludo cordial en este día,veo con agrado, que al distinguido dr Carlos José Rosario,graduado con máximos honores a nivel nacional e internacional y ahora por este medio sea reconocido en Estados Unidos de América,un saludo a usted y al dr Carlos José Rosario,attm.pedro Pablo mirabal.

    ResponderEliminar