sábado, febrero 12, 2022

Será el fin de la dinastía Álvarez en el PRM de Tamboril.









 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 12 de febrero de 2022.- Con varias décadas al frente de las principales posiciones dentro de Partido Revolucionario Dominicano, primero y ahora en el Partido Revolucionario Moderno, al parecer estamos arribando al fin de la dinastía Álvarez, al frente de la dirección del partido oficial.

El principal líder local de esa organización, dos veces alcalde y varias veces regidor, Francisco Álvarez, por primera vez es adversado por varios jóvenes de su organización, que venden una imagen fresca y muy diferente a la de quien pese a su escasa preparación académica, ha sido capaz de ganar el cariño y el respeto de sus compañeros, por su carácter amable y su capacidad para compartir con los suyos y con sus opositores.

Con miras a la convención del PRM, en el plano local, aspiran a la presidencia de esa organización: Alex Morales, un joven con una gran capacidad de comunicar y quien en los últimos años ha sido la cara visible de la organización frente a su membresía. Morales fue el coordinador de la campaña del actual presidente de la República Luis Abinader Corona.

Otro que aspira a ser la cabeza del PRM en el municipio y también convertirse en el candidato a alcalde de Tamboril, es el abogado, salido de las entrañas del FALPO y actual concejal Leandro Gómez.

Con mucha fuerza, se siente también la aspiración del empresario y comunicador Aneury Martínez, quien es amigo del Dr. Guido Gómez Masara y de Andrés Cueto y pretende desplazar a Juan Bo de la presidencia local del PRM.

La secretaría general de la organización es disputada por Rosanna de la Cruz, abogada y actual encargada de la oficina comercial de CORAASAN en el municipio y el joven dirigente con más de 28 años de entrega a la organización política vieja y a la actual, residente en los Estados Unidos, Sergio Jiménez, mejor conocido como Iván.

Iván es un joven muy conocido entre los deportistas, por sus aportes a las diferentes disciplinas.

Otros con menor nombradía, podrían estar anunciando próximamente sus aspiraciones, para ocupar las posiciones que durante años han sido de los Álvarez, que al parecer, ven llegar el fin de su dinastía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario