sábado, febrero 12, 2022

Yodennis Pérez de Reynoso será la nueva encargada comercial de EDENORTE en Tamboril.



Código 32.

La licenciada Yodennis Pérez de Reynoso es la candidata a ser designada por la gerencia de EDENORTE como la nueva encargada de la oficina Comercial de esa empresa de servicios eléctricos, en Tamboril.
Yodennis sustituirá en el cargo al licenciado Hipólita Ureña Barrera, a quien sectores políticos hicieron saltar del puesto con intrigas y zancadillas por no favorecer a intereses partidarios de un grupo que dentro del PRM objetó su nombramiento.
Hipólito es un nombre del proyecto de “Alex Al Poder”, al igual que el periodista Arturo Taveras, quien también fue víctima de las intrigas partidarias para sacarlo de la oficina Comercial de EDENORTE en Tamboril.
Sin embargo, Yodennis goza del privilegio de no ser objetada por ningún sector político ni social, por lo que se espera que le permitan desarrollar sus funciones sin obstáculos, por el bien de Tamboril y la integridad del PRM.
Es una militante del Partido gobernante PRM, al igual que su esposo Felicito Reinoso , su padre y demás familiares, quienes tienen el aprecio del pueblo y ejercen fuerza social en el seno de la comunidad.
Además de ser una mujer íntegra, cordial y trabajadora, Yoda es comunicadora social, una joven preparada y con capacidad gerencial, dueña de grandes dotes morales, disciplina y relaciones humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario