martes, marzo 08, 2022

Aclaran motivo de la cancelación de Policía Municipal.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 8 de marzo de 2022.- A raíz de una serie de publicaciones aparecidas en las redes sociales, que dan a conocer de la cancelación de un Policía Municipal, por supuestamente haberse negado a participar en los operativos sabatinos de la alcaldía, el coronel Juan Pablo Muñoz Payano, jefe de ese departamento, nos dio la versión oficial acerca del caso.

Muñoz explicó a este medio, que el Policía Municipal Pedro Antonio Rodríguez, fue desvinculado de la institución, por varios actos de indisciplina, cometidos por el agente, lo cual es sancionado por la institución.

No podemos permitir el irrespeto, ya que se nos iría abajo nuestro departamento, dijo Muñoz.

Aclara que la cancelación del agente Rodríguez, fue una decisión administrativa, en la que nada tuvo que ver el alcalde, ya que como comandante de la Policía Municipal, está facultado a tomar ese tipo de decisiones.

Muñoz lamentó la separación del agente Rodríguez, de las filas de la organización, ya que se trata de una persona trabajadora y decente, cuya falta fue irrespetar a sus superiores y expresar juicios inadecuados, sancionados por los reglamentos de la institución.

Con esto queda aclarada la situación originada por la cancelación del señor Pedro Rodríguez de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario