martes, marzo 15, 2022

Arrancó Edual, lo reciben como héroe.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 15 de marzo de 2022.- El gerente de quejas y respuestas del ayuntamiento de Tamboril, Edual Rosado, recién llegado desde loas Estados Unidos, retomó sus labores, cuando la noche de este lunes, estuvo recogiendo basura en diferentes sectores.

Personas que tuvieron la oportunidad de verle llegar solo en un camión, le aplaudieron y vociferaban que ya se acabó la basura en Tamboril, porque llegó Edual.

El dinamismo de este servidor público, lo ha hecho ser reconocido como un gran trabajador y cuenta con el apoyo de la gente que conoce de su accionar.

Desafiando el peligro, Edual realizó varios viajes al vertedero a altas horas de la noche, solo por contribuir a un Tamboril más limpio, como es el deseo del alcalde Anyolino Germosén, quien ha confiado en Rosado, para que le auxilie en esta difícil tarea de mantener limpio el municipio.

El pueblo espera que con la llegada de Rosado, mejoren los servicios municipales, dada la eficiencia y disponibilidad para trabajar de este gran servidor público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario