jueves, marzo 03, 2022

En el día de la mujer, ayuntamiento de Tamboril reconocerá a 20 damas destacadas del municipio

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 3 de marzo de 2022.- El martes 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y para esa ocasión, el ayuntamiento de Tamboril organiza un acto, en el que serán reconocidas 20 damas destacadas en diferentes áreas.

El alcalde Anyolino Germosén no quiere pasar por alto tan importante fecha, por lo que nombró una comisión para la organización del acto, que se efectuará en el salón de la Biblioteca Tomás Hernández Franco, el martes próximo a partir de las seis de la tarde.

La comisión organizadora está conformada por la vicealcaldesa Rosely Veras, la presidente de la Sala Capitular Claribel López, el encargado de cultura municipal, Leocadio Castillo, Clara Martínez, asistente del alcalde, Yasser Polanco de Recursos Humanos, Karen Jiménez y Robert Cabrera de Comunicación y Relaciones Públicas.

En el acto la vice alcaldesa Rosely Veras dará las palabras de bienvenida, Claribel López como presidente del Consejo Edilicio, tendrá a su cargo las palabras centrales, Lidia Vanessa López hablará en nombre de las reconocidas, mientras que la invocación la realizará María de los Santos Henríquez Duarte, líder comunitaria de la pastoral de Haina.

El alcalde Anyolino Germosén hablará al cierre, terminando el acto con la presentación de un artista sorpresa de proyección nacional.

Debido a limitaciones de espacio, la actividad será por invitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario