martes, marzo 22, 2022

Las honras fúnebres de doña Rosa Gómez de Mejía iniciarán a las 2:00 p. m.



DOÑA ROSA GÓMEZ DE MEJÍA, DE 82 AÑOS, FALLECIÓ LA NOCHE DEL LUNES TRAS SER IMPACTADA POR UN INFARTO FULMINANTE


Javier Flores
Santo Domingo, RD

Será a partir de las dos de la tarde de este martes cuando se expongan los restos de la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del expresidente Hipólito Mejía, en la funeraria del Jardín Memorial.

Así lo informó el propio exmandatario a través de las redes sociales, donde también aprovechó para dar las gracias por la solidaridad que ha recibido.

"Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos deseen acompañar que nuestra adorada Rosa será expuesta hoy a partir de las dos de la tarde en el Jardín Memorial", posteó Mejía en su cuenta de Twitter.

Por igual se informó que el miércoles se realizará una misa de cuerpo presente a las 10:00 de la mañana y luego será sepultada en el cementerio del mismo nombre.

Doña Rosa Gómez de Mejía, de 80 años, falleció la noche del lunes tras ser impactada por un infarto fulminante.

La noticia provocó mensajes de condolencias de todos los sectores de la sociedad, incluyendo del actual presidente Luis Abinader.

Hilo


Ver Tweets nuevos
Conversación





Hipólito Mejía

@llegopapa
·1h

Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos deseen acompañar que nuestra adorada Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial.



Hipólito Mejía

@llegopapa

Mañana a las 10 am celebraremos una misa en su honor en el mismo lugar, luego de la cual le daremos a su cuerpo cristiana sepultura.
Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario