lunes, marzo 14, 2022

Vice se reúne con emprendedoras



La vicepresidenta Raquel Peña se reunió el pasado fin de semana con un grupo de mujeres que han incursionado en el mundo empresarial, convirtiéndose en fuentes para la creación de empleos de la provincia Espaillat.

En el jardín de la residencia de la Gobernadora de la provincia, Juana Rosario de Candelier, la vicepresidenta escuchó las necesidades de las comunidades a las que representan cada una de las que participaron en el encuentro, quienes agradecieron los esfuerzos realizados por el gobierno del presidente Abinader, para que las emprendedoras puedan salir adelante en sus municipios.

Peña, les expresó sentir orgullo por el trabajo que realizan en sus comunidades y les exhortó a continuar trabajando en favor de su comunidad . “Todas ustedes son líderes, son ejemplo de que sí se puede y que independientemente de responsabilidades propias de nosotras trabajan en bien de su comunidad”, resaltó.

El apoyo

La coordinadora del Gabinete de Promoción de Inversiones, felicitó a las féminas por celebrarse en marzo, el Día Internacional de la Mujer y dijo que todos los días son de las mujeres, por lo que no hay una mejor manera de festejar que realizar cada día un mejor trabajo.

La vicepresidenta expresó que el presidente Luis Abinader, es un gobernante que escucha a la vez que se ocupa en mejorar la calidad de vida de los dominicanos, de modo que las obras presentados por las empresarias, de las cuales, unas se encuentran sin terminar y otras se deben iniciar, serán presentados al mandatario, para continuar avanzando en el desarrollo de los municipios.

Al finalizar el conversatorio, las emprendedoras, mostraron a Peña diversas actividades que realizan gracias a la formación recibida por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Las organizaciones que estuvieron en encuentro

Dentro de las presentes, que también contaron sus testimonios a la vicemandataria Raquel Peña, se encontraban representantes de las organizaciones, Mujeres Organizadas de Juan López, grupo María auxiliado; Los Camacho, Club de Damas Lazos de Amistad de Cayetano Germosén, Club de Amas de Casa Santiago de Porres, Fundación de la comunidad de la Rosa, entre otros.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario