jueves, abril 21, 2022

Ayuntamiento de Tamboril, inaugurará hoy el Gimnasio público de la Juan María Capellán.

 




Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.-  21 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Tamboril está invitando a la ciudadanía, al acto inaugural del primer gimnasio público del municipio, ubicado en la calle Juan María Capellán, del sector La Cacata.

La cinta que dejará inaugurada tan importante obra, será cortada por el alcalde Anyolino Germosén, acompañado de las autoridades municipales, civiles y policiales, dando paso a que los tamborileños tengan un lugar seguro, donde ejercitarse junto a familiares y amigos, en un lugar acogedor y seguro, sin necesidad de pagar cuota alguna para trabajar por un cuerpo sano en mente sana.

Con la obra, Anyolino Germosén  aprovecha un espacio que era mal utilizado, donde vecinos del lugar arrojaban desperdicios sólidos, provocando plagas y enfermedades.

La obra cuenta con espacios para diferentes ejercicios y las maquinarias necesarias para un entrenamiento completo, que ayude a un Tamboril más saludable.

El acto está programado para las seis de la tarde de hoy jueves y se espera una gran afluencia de público, que podrá apreciar la calidad del lugar que desde la tarde de hoy será el centro de esparcimiento más importante para la población.

Con la obra, el alcalde demuestra una vez más, el tomar en cuenta cada detalle, para que nuestro municipio, siga por el camino del desarrollo, como ha sido durante los tres períodos en los que Germosén ha administrado el cabildo local.

Enhorabuena, vamos todos a utilizar nuestro gimnasio y a convertirnos en fieles guardianes de la obra, que será beneficiosa para todos aquellos que buscan a través del ejercicio, mantenerse en forma.

 

2 comentarios:

  1. Felicito al señor alcalde por tan importante obra. Todos debemos velar para que esa obra perdure. Debemos cuidarla y darle buen uso.

    ResponderEliminar
  2. 1 FELICIDADES!! Así tambien deben de preocuparse porque la comunidad no tire basura a nuestro río. 👏👏👏👏

    ResponderEliminar