sábado, abril 30, 2022

Centro de Convenciones UTESA realiza “Tarde de películas”






Santiago. Con el propósito de unir la familia y en ocasión a celebrarse el cuarto aniversario del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA se ofreció una interesante “Tarde de películas”.

En la primera tanda se presentó la famosa película animada “Encanto”, ganadora del Oscar, donde una gran cantidad de niños junto a sus padres disfrutaron del filme.

En la segunda tanda se proyectaron una serie de cortometrajes dominicanos en colaboración en El Nido Lab, que incluyó “Jorge”, “Haz lo que tú quieras”, “El juego del cuadro”, “Ritche”, “Mientras la tierra gire” y “Si por mi fuera”.

Melany Rodríguez, directora general del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana ofreció las palabras de bienvenida, destacando el regocijo que siente la institución al celebrar un año más de gestión junto a toda la comunidad, a través de actividades de actividades que propicien el arte, tanto en su dimensión educativa como de entretenimiento.

Rosario Grullón, co-fundadora de El Nido Lab también agradeció por la oportunidad de presentar los cortometrajes en el centro de convenciones y la vez motivó a los jóvenes a seguir incursionando en el séptimo arte.

El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA es un espacio de divulgación e intercambio cultural, educativo, social y empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario