jueves, abril 14, 2022

El ayuntamiento de Tamboril listo para los operativos de Semana Santa 2022.-

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 14 de abril de 2022.- En rueda de prensa efectuada en la mañana de este Jueves Santo, el alcalde Anyolino Germosén anunció que el ayuntamiento y los cuerpos de seguridad ciudadana, están listos para iniciar los trabajos de vigilancia y protección a quienes disfruten del asueto de la semana mayor.

Germosén pidió a la población mantenerse en sus hogares y en familia, buscando siempre de Dios y a los que decidan salir, que aprovechen las facilidades que el municipio les ofrece.

Anunció la reapertura del Parque Infantil Profesor Juan Bosch a partir de las dos de la tarde de hoy, donde los niños podrán disfrutar de la piscina y los juegos que allí hay, rodeados de la seguridad necesaria.

También invitó a los juegos que se instalarán en la avenida Presidente Vásquez en el llamado Boulevard.

En cada uno de estos lugares habrá un personal de seguridad de la Policía Nacional, Municipal, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja y personal del ayuntamiento.

Por su parte, Alfonzo García de la Defensa Civil señaló que habrá dos puntos del organismo funcionando, uno en el ayuntamiento y otro en la carretera de Don Pedro.

La Cruz Roja tendrá campamentos en El Jobo, El Caño y La Vena, mientras que los bomberos en la persona de Winston Veras y la Policía Municipal con el coronel Juan Pablo Muñoz, exhortan a la ciudadanía  a no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que así evitarían daños propios y a terceros.

El comandante de la Policía Nacional en Tamboril, mayor José Montero Montero, pidió prudencia, ya que cuando se pierde una vida tenemos un tamborileño menos.

Las autoridades están listas para hacer su trabajo y esperan ser correspondidas con la prudencia de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario