jueves, abril 28, 2022

SECRETARIO DE ASUNTOS MUNICIPALES DEL PLD, CALIFICA DE POLÍTICA ANTIDEMOCRÁTICA, ANUNCIO DE JURAMENTACIÓN DE DIRECTORES, EX DIRECTORES DISTRITALES Y VOCALES EN EL PRM.



Santo Domingo; D.N.- 27 de abril de 2022.- El secretario de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Anyolino Germosén, calificó de política antidemocrática, el anuncio hecho hoy por el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, acerca de la juramentación en el partido oficial de un grupo de directores y exdirectores distritales, así como vocales del PLD y el PRD, quienes se comprometen a trabajar a favor del partido de gobierno en sus respectivas demarcaciones.

Lo que hoy el presidente del PRM exhibe como un logro, es en realidad una vergüenza, ya que comprando a funcionarios municipales de la oposición, patean a las organizaciones obligándoles a la construcción de un espacio democrático para la convivencia de los actores municipales , lo que podría perjudicar la asociatividad y al partido que hoy los acoge.

El también alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, entiende que el presidente de la República Luis Abinader Corona, debe intervenir a los fines de que se descontinúe la práctica de comprar a funcionarios municipales, ya que esa actitud, se contradice con la buena intención que ha exhibido el mandatario durante su gestión.

Lo que el presidente Abinader hace con la mejor intención, Paliza y los funcionarios de su partido, lo patean, con políticas que terminarían siendo fallidas, para el desarrollo de la democracia.

José Ignacio Paliza, anunció la juramentación de unos cinco dirigentes del sur profundo en el partido oficial, que llegan del PLD y el PRD, que son o han sido funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario