miércoles, mayo 18, 2022

Alcalde Germosén convoca a pequeños productores de cigarros.

 



Por; Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 18 de mayo de 2022.- Con la finalidad de coordinar su participación en la feria "Dominican Cigar Fest", el alcalde Anyolino Germosén, ha convocado a los pequeños productores de cigarro del municipio, a una reunión a efectuarse  a las siete de la noche de este miércoles en la sala capitular del ayuntamiento local.

El alcalde colocará a los pequeños productores, en dos módulos separados por el ayuntamiento, para dar la oportunidad a los pequeños productores de cigarros, a exhibir sus marcas y poder hacer negocios en el más importante evento del cigarro celebrado en el país.

Anyolino entiende como un deber el poder permitir que los pequeños empresarios tengan la oportunidad de mostrar la calidad de los productos que elaboran y hacer negocios que les permitan crecer.

Con motivo del 122 aniversario de la fundación de Tamboril, del 3 al 5 de junio, se llevará a cabo la feria "Dominican Cigar Fest", con más de 200 comerciantes del mundo del tabaco, que nos visitarán de varios países del mundo.

Para la ocasión se inaugurará el monumento al tabaquero en la entrada del Jobo en Tamboril, se hará la más grande Fumata del mundo y se presentarán tres grandes orquestas cada noche, para cerrar con broche de oro cada jornada.

Para el día inaugural, el presidente de la República Luis Abinader anunciará una serie de obras para el municipio en el que nació su padre el doctor José Rafael Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario