martes, mayo 03, 2022

Ayuntamiento de Tamboril bachea las calles con asfalto frío.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 3 de mayo de 2022.- En su empeño por mantener a Tamboril como un pueblo modelo, el alcalde Anyolino Germosén, ha ordenado un bacheo general de las calles del municipio.

A estos fines, Germosén ha traído una nueva modalidad de asfaltado, utilizada en otros países.

Se trata del uso de asfalto frío, que al momento de realizar el bacheo, parece tierra, pero el contacto con el sol, hace que el asfalto adquiera las características del tradicional, que viene caliente y debe ser utilizado de inmediato.

Con este nuevo sistema, brigadas del ayuntamiento hacen el trabajo de manera rápida y eficiente, utilizando un motor volteo, recién adquirido por el cabildo y una cortadora de asfalto, para acondicionar las áreas a ser trabajadas.

A esto se agrega las solicitudes hechas al gobierno central, para el asfaltado de las calles principales de Tamboril, de manera que el municipio, se encuentre en condiciones óptimas para la celebración del 122 aniversario de su fundación y la gran feria del cigarro "Tamboril Cigar Fest" a efectuarse del 3 al 5 de junio próximo.

Estos trabajos, unidos a la inauguración del monumento al cigarro que se construye en el Jobo y otras obras de interés público, ponen a Tamboril en un estado ideal para recibir a los visitantes que se esperan de todos los continentes.

Esta es otra muestra de que cuando se quiere, se puede y gracias a la visión de nuestro alcalde Anyolino Germosén, Tamboril sigue avanzando y el nombre de nuestro municipio, brillará por todo el globo terráqueo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario