lunes, mayo 30, 2022

Ayuntamiento de Tamboril, realiza rifa para las madres.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 30 de mayo de 2022.- Con motivo de celebrarse este domingo 29 de mayo, el día de las madres, el ayuntamiento de Tamboril, realizó un programa especial en el que rifó decenas de regalos a las madres tamborileñas.

Sacos de arroz de 25 libras, galones de aceite, sábanas, cubre colchas, grecas, abanicos de 18 pulgadas, televisores plasma de 32 pulgadas, estufas de mesa y de horno, lavadoras y tanques de gas, fueron entregados a las madres que resultaron agraciadas.

El programa que se llevó a cabo en el horario de 12:00 m. a 2:00 p.m. por Real TV y Facebook en la cuenta de Robert Cabrera López, tuvo como conductores a: Alberto Tule Guareño, Francisco Vega, Manuel Domínguez y Robert Cabrera.

Una comisión encabezada por el alcalde Anyolino Germosén, la vice alcaldesa Rosely Veras y los concejales José Luis Quezada (Boché), José Tejada y Gregory López, estuvieron dando su apoyo al programa ideado por el alcalde Anyolino Germosén. 

El alcalde felicitó a todas las madres y se integró al equipo de comunicadores, realizando las rifas de los artículos de mayor valor.

Anyolino aprovechó el escenario para hablar de la importancia de Dominican Cigar Fest, evento a celebrarse a partir de este viernes, hasta el domingo. 

Destacó la importancia para el desarrollo de Tamboril de este grandioso evento.

Agradeció al empresario Radhamés Rodríguez, el haber gestionado el asfalto que recibe Tamboril en estos momentos.

Las personas que no fueron a buscar su regalo, lo pueden hacer hoy en el ayuntamiento, presentando su cédula.

Cabe destacar la labor del personal del ayuntamiento: Clara Martínez, Saly Valerio, Berónica Peña, Ana, Yokasty, Capital, Andrés Reyes (Siboney), Leocadio Castillo y los policías municipales entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario