jueves, mayo 19, 2022

Futusol-Coopmedica invita a carrera 5 K.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 19 de mayo de 2022.- En una concurrida rueda de prensa, llevada a cabo este martes en la cede central de COOPMEDICA, la Fundación Futuro Solidario, anunció la celebración de la primera versión de la carrera "Camina y Corre por tu Salud".

El Dr. Andrés Rivas, presidente de FUTUSOL-COOPMEDICA, dio detalles del evento que tiene como finalidad, recaudar fondos para el proyecto "Prevención y Seguimiento al Embarazo en Adolescentes" PRESEA.

El Dr. Rivas mostró su satisfacción porque se ha sobrepasado las expectativas del evento, en el que el cupo ya se ha completado y decenas de personas e instituciones, llaman para ser incluidos.

El Dr. Francisco Estepan, habló a nombre de COOPMEDICA en su condición de presidente y explicó con lujo de detalles, en qué consiste el proyecto PRESEA.

Además de los presidentes de FUTUSOL y COOPMEDICA, ocuparon la mesa principal el gerente general de la cooperativa, Lic. Bienvenido Soto, , Juan Eligio Pérez y Emilio Martínez de la Asociación de Atletas de Santiago, este último será el director técnico de la carrera.

Camina y Corre por Tu Salud, se llevará a cabo en El Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano, el domingo 22 de mayo desde las 6:30 a.m.

La inscripción tiene un costo de RD$500.00 p/p. y cada participante recibirá un Kit con gorra, camiseta, un chip y otros artículos que sobrepasan el valor pagado.

El evento es patrocinado por: COOPMEDICA, CDN canal 37, Cuna Mutual, Grupo Medrano, Universal de Cómputos, Unión Médica del Norte, Clínica Corominas, Farmacias Fuente-San Luis, Protección Delta, Eventos del Cibao, Suriel, Acosta y Asoc. Grabo Estilo, Zoom, Seguros Sura, Fruggies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario