martes, mayo 17, 2022

Hoy a la una, organizadores de Dominican Cigar Fest, en programa Desde Tamboril.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 17 de mayo de 2022.- Hoy a la una de la tarde, los tamborileños y personas interesadas en conocer a fondo el funcionamiento del Dominican Cigar Fest, tienen la oportunidad de conocer, como y para quienes se organiza el más importante evento en materia de cigarros, de la historia dominicana.

Los organizadores del festival, estarán en el programa Desde Tamboril, que produce y conduce Robert Cabrera, por Real TV, canal 14 y se retransmite en su cuenta de Facebook Robert Cabrera López.

El la web, el programa puede verse en las páginas: www.desdetamboril.com y www.telecableinternacional.com en tiempo real.

Los organizadores del evento contestarán preguntas de las personas que deseen llamar, para enterarse de los pormenores del festival que se realizará en Tamboril del 3 al 5 de junio, como parte de las festividades del 122 aniversario de la fundación del municipio.

Aproveche y conozca todo lo relativo al Dominican Cigar Fest, en esta oportunidad única, hoy a la 1:00 p.m. por Real TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario