lunes, junio 06, 2022

Alcalde agradece a todos con motivo del 122 aniversario de la fundación de Tamboril.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 6 de junio de 2022.- Al concluir las festividades del 122 aniversario de la fundación de Tamboril, el alcalde Anyolino Germosén agradeció a todos los que de una forma u otra contribuyeron al éxito de las diferentes actividades pautadas para este grandioso fin de semana comprendido entre el 3 y el 5 de junio.

Utilizando diferentes medios, Germosén agradeció al presidente de la República Luis Abinader Corona, por haber estado presente en varios escenarios.

El primer mandatario de la nación visitó a Tamboril el viernes 3, participando en el primer picazo para la construcción del Museo a Horacio Vásquez.

De ahí pasó al acto en el que se designó con el nombre de su padre Dr. José Rafael Abinader a la calle Real. Allí agradeció al alcalde las atenciones que tuvo para con su padre, quien siempre expresó su orgullo de haber nacido en Tamboril. Narró las vicisitudes que enfrentó su padre para poder superar la pobreza, siendo un ejemplo de que con trabajo honesto y dedicación se pueden escalar grandes peldaños y alcanzar posiciones importantes en el plano económico, social y profesional.

El presidente pasó más tarde a inaugurar la feris "Dominican Cigar Fest y finalmente participó de la inauguración del Monumento al Tabaquero" en El Jobo de este municipio.

El alcalde agradeció al empresario Radhamés Rodríguez, quien junto a un equipo de profesionales, fue capaz de organizar con éxito la más importante feria del cigarro jamás vista en el país.

A los empleados del ayuntamiento que abandonaron sus escritorios, para limpiar a Tamboril y poner el orden para que locales y visitantes circularan por un pueblo limpio y organizado.

Finalmente, felicitó al pueblo de Tamboril por su civismo y asistencia masiva, demostrando que somos un pueblo desarrollado, no solo en el plano económico, sino que estamos preparados para mostrar al mundo nuestra mejor cara.

El pueblo de Tamboril participó activamente en diversas actividades durante el fin de semana, donde Tamboril fue visitado por miles de personas del país y el mundo, en una verdadera fiesta de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario