miércoles, junio 22, 2022

Cambios en departamentos del ayuntamiento de Tamboril.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de junio de 2022.- Como ha sido costumbre durante sus gestiones, el alcalde Anyolino Germosén realizó cambios en los diferentes departamentos del ayuntamiento.

El más significativo de los cambios ha sido la sustitución del intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel Winston Veras, quien pasó al departamento de Aseo, posición que ocupó con mucho éxito, cuando Tamboril estuvo más limpio.

Veras fue sustituido por el coronel Juan Pablo Muñoz Payano, quien hasta ayer fue el comandante de la Policía Municipal posición que fue entregada al coronel Cristofer Pichardo.

Juan Carlos Méndez fue colocado en el departamento de transportación en sustitución de Rodolfo Tejada, quien se encuentra fuera del país.

En cuanto a la recogida de basura, de inmediato se han visto los resultados, ya que moradores de diversos sectores han llamado a este medio para informar del paso de los camiones realizando la labor de recolección de los desechos sólidos, que durante semanas no habían sido removidos.

Éxitos a cada uno de los nombrados en las diferentes posiciones, esperando que Tamboril salga beneficiado de estos cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario