viernes, junio 03, 2022

Comienzan festividades del 122 aniversario de la fundación de Tamboril.







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 3 de junio de 2022.- A las cinco de la madrugada de hoy, se dio inicio a las festividades conmemorativas del 122 aniversario de la fundación de Tamboril, con una alborada que recorrió varios puntos del municipio.

A las 7:50 a.m. se procedió a Izar la Bandera Dominicana al compás de las notas del Himno Nacional, interpretado por la Banda Municipal de Música.

A las 8:00 a.m. Se ofició una misa en la Parroquia Santuario San Rafael, con la presencia de autoridades civiles y militares.

Para las 10:00 a.m. se abrieron las puertas  de la gran carpa a visitantes de Dominican Cigar Fest, la cual se inaugurará a las 4:00 p.m. con la presencia del presidente de la República Luis Abinader.

Para las 4:30 p.m. el presidente junto a autoridades municipales, dejará colocado el nombre de su padre José Rafael Abinader, designado mediante resolución de la sala capitular del ayuntamiento a la calle Real, principal y más concurrida vía del municipio.

Para las 5:30 se inaugurará el Monumento al Tabaquero en el Jobo, desde donde saldrán miles de personas en la mayor Fumata de la historia de la humanidad.

En la noche se clausura con una gran fiesta amenizada por Moa Cabrera, La Banda Gorda y Yiyo Sarante.

7 comentarios:

  1. Anónimo6/03/2022

    Felicidades a todos los organizadores por ser parte importante de este pueblo y estar pendiente d las cosas q necesita Nuestro Tamboril

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/03/2022

    Que lastima que le pusieran el nombre a una calle de Tamboril de alguien que no hizo nada nunca por nuestro Municipio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/03/2022

    Lo siento pero sea quien sea el k desidiò que le pusieran el nombre del padre de Abinader lo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/04/2022

    Sea quien sea k desidiera ponerle el nombre del padre de Abinader lo hizo muy mal, por k ese señor pocos lo conocieron y èl no puso ni siquiera una piedra en Tamboril

    ResponderEliminar
  5. Daniel Antonio Abreu vasquez6/04/2022

    Excelente que fuera con la presencia de nuestro presidente su padre que ocupo varias posiciones con decoro y transparencia nuestro municipio se vistió de gloria por ser José Rafael Abinader un hijo de nuestro municipio

    ResponderEliminar
  6. Daniel Antonio Abreu vasquez6/04/2022

    ResponderEliminar
  7. Tengo entendido, que O&M fue o ha sido la universidad más económica y que además otorgó becas a muchos tamborileños y de otros lugares. De acuerdo a eso, lo lamentable es que se halla esperado a que el hijo sea presidente para enaltecerlo.


    ResponderEliminar