jueves, junio 02, 2022

¿Hasta donde llega la indecencia ciudadana?

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 2 de junio de 2022.- A raíz de los trabajos de limpieza que realiza el ayuntamiento, comentamos en nuestro programa Desde Tamboril, acerca de la inconciencia ciudadana, que mientras las brigadas van limpiando, detrás la gente sigue arrojando basura.

Estos niveles de inconciencia ciudadana, han roto todos los esquemas de la decencia, cuando se descubrió que un muro de cemento fue colocado en un contén, para dar acceso a vehículos, bloqueando la circulación del agua por el curso natural que debe seguir.

¿Hasta donde llega la inconciencia ciudadana? Cuando uno ve cosas tan insólitas.

Estamos a un día de la realización del Dominican Cigar Fest, el evento más importante en la historia del cigarro dominicano y a pesar de todo el esfuerzo realizado por los organizadores, el gobierno central y el ayuntamiento, son los ciudadanos los que han puesto la nota discordante y en lugar de colaborar para conservar la limpieza, lo que hacen es contribuir a que el pueblo se vea sucio y arrabalizado.

Que mal habla esta conducta de nuestro querido pueblo y su educación.

Quiera Dios que por lo menos durante estos tres días, la gente asuma su rol en el cumplimiento de sus deberes ciudadanos, para que la imagen de Tamboril se fortalezca frente a los cientos de visitantes que recibiremos.

1 comentario: