sábado, junio 18, 2022

"Inició el tradicional torneo de softball de verano del Quisqueya Sport club"











T. Elsoldeny Ramon Soto, Victor Matta, Water Rockland Report

Con especial dedicatoria a Henry Polanco, miembro de la comunidad y ferviente jugador y apasionado de este juego, quien recientemente falleció precisamente en un juego y en plenitud de facultades victima de un infarto y previo a la inauguración de este torneo razón por la cual fue cambiada su fecha de apertura pues Polanco era miembro de uno de los equipos participantes, se dio inicio al 44th aniversario del torneo de verano.
Este evento deportivo fue encabezado por el presidente del club Roberto Germosén quien junto a su directiva, jugadores, invitados y publico presente realizo la simbólica acción de un minuto de silencio por el alma del fallecido jugador y el retiro del numero de su uniforme entregado a su hijo quien en la apertura lo vistió en su honor.
Las principales autoridades del Town de Haverstraw encabezadas por el supervisor de la misma Howard Phillips estuvieron presentes.  
Se entregó reconocimentos a diferentes personas que contribuyen con este evento y con el bienestar de la comunidad a la que pertenece el Quisqueya Sport Club.
Roberto Germosén, quien está siendo calificado por la comunidad como un ejemplar presidente de la institución, por mostrar sus preocupaciones e interés para que la institución sea recordada como un estándar, para los futuros miembros y líderes comunitarios.
En inauguración también fue reconocido el señor Julio Ortiz, por sus logros alcanzados durante todos estos años en la villa y Quisqueya Sports Club. “ Julio es para nosotros un gran ejemplo siempre ha estado presente en los momentos que la institución lo ha necesitado”, dijo Roberto presidente de la institución.
A la actividad asistieron líderes comunitarios y políticos, para dar apoyo a los jóvenes peloteros, entre ellos el supervisor del Town de Haverstraw Howard Phillips los concejales Papo Cancel, Johnny Ortiz, el alcalde de la villa de Haverstraw Michael Cohut, vice- alcalde Gil Carlevaro,
Village de West Haverstraw, el alcalde Robert R. D’Amelio y los concejales, Ramón López y Ralph W. Kirschkel. También estuvieron presentes el fiscal del distrito Tom Walsh, el juez de la villa Ronald DeCaprio, Leandro Gómez,  concejal de Tamboril en la República Dominicana entre otros. La bola de apertura fue lanzada por el concejal Johnny Ortiz y en el bateador de honor lo fue Ramón Lopez.
Al final de la ceremonia se hiso una dedicatoria de honor para Henry Polanco, con el retiro del número 9, el cual fue entregado a su hijo quien vistió el uniforme de su padre, el mismo que confeccionado para Henry para el día de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario