viernes, junio 10, 2022

Por todo lo alto este sábado, 11vo. torneo Pre-superior, SOBATAM 2022.








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 10 de junio de 2022.- Con la participación de los seis clubes tradicionales, SOBATAM anuncia su 11vo. torneo pre-superior, dedicado al concejal y propulsor deportivo José Luis Quezada (Boché).

El Presidente de SOBATAM Frankelys Santos, destacó las cualidades de Boché quien según él, siempre que se le ha tocado las puertas, ha dicho presente, en disciplinas como el baloncesto, beisbol y otros. Recordó que el concejal ha sido presidente del equipo de barrio Felipe Durán.

Quezada, por su parte, agradeció a SOBATAM y a Santos, el haber dedicado este torneo a su persona y dijo que su apoyo al deporte de Tamboril, no tiene banderías políticas.

Boché ofreció un viaje a la playa al equipo que resulte campeón.

Durante la rueda de prensa en la que se anunció el torneo, se presentó la copa Leandro Gómez, que será disputada en el torneo.

Frankelys expresó que esta vez se escogió a dos personas para la dedicatoria, ya que ambos siempre han apoyado el baloncesto, siendo ambos un gran soporte para esa disciplina.

Los equipo participantes son: Don Pedro, Barrio Ico Martínez (Baico), Barrio Felipe Durán (Bafedu), Los Polanco, Centro y Canca.

Cada equipo está haciendo los ajuste de lugar en aras de alzarse con la victoria en el torneo que se inicia el sábado 11 de junio.

En dicho torneo participarán todos los jugadores estelares del municipio junto a los nuevos talentos, lo que imprime calidad al evento deportivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario