lunes, junio 06, 2022

Servidores públicos del ayuntamiento se entregaron en cuerpo y alma para el éxito del 122 aniversario de Tamboril.

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 6 de junio de 2022.- Como una muestra de la vocación de servicio de los empleados del ayuntamiento, todo el personal de oficina, abandonó sus puestos para dedicarse durante el fin de semana a limpiar y organizar el municipio.

Todos se integraron olvidando el asueto de fin de semana en aras de servir asu pueblo y contribuir al éxito de las actividades organizadas por el 122 aniversario de la fundación de Tamboril.

Los policías municipales es encargaron junto a los bomberos y la Policía Nacional a preservar el orden y dirigir el tránsito, además de brindar seguridad a las miles de personas que llegaron a Tamboril.

Ornato y el personal de oficina se encargó de la limpieza y señalización del municipio, dándole un aspecto citadino a la Capital Mundial del Cigarro.

Desde Tamboril, felicita a todo el personal del ayuntamiento, por su ardua labor y por demostrar que su prioridad es el servicio al pueblo que eligió como alcalde a Anyolino Germosén, quien ha llevado al cabildo local, a los mejores valores de este municipio.

Felicidades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario