lunes, junio 20, 2022

Tamboril divide en beisbol amateur. Los Rebeldes campeones torneo Árbitros.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 20 de junio de 2022.- Luego de una ausencia de tres años, el equipo de beisbol amateur representativo de Tamboril, dividió honores en su debut, frente al poderoso equipo de Jacagua.

Los jacagueros se alzaron con la victoria tres carreras a una, en el juego inaugural, mientras que los tamborileños le dieron leña en el segundo encuentro, ganando nueve carreras por dos.

En el encuentro habló el alcalde de Tamboril Anyolino Germosén, quien estuvo acompañado por el concejal Brayan Cruz. Germosén ratificó el apoyo del ayuntamiento al equipo local, al que deseó mucha suerte.

Por otra parte, el equipo de softball Los Rebeldes, se coronó campeón del Torneo 14 aniversario de la Asociación de Árbitro de Tamboril (ASATAM), que preside José Lantigua.

Los Rebeldes salieron airosos en un torneo que se inició el pasado viernes con la participación de seis equipos, teniendo como escenario el Play de José Miguel.

Como ha sido costumbre, el público abarrotó el play ubicado en la calle Los Hernández de Guazumal, dada la calidad del evento que cada año presenta ASATAM.

José Lantigua, agradeció el apoyo de todos y los invitó a seguir participando de los eventos presentados por los Árbitros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario