lunes, julio 11, 2022

700 niños disfrutan de una tarde de piscina y juegos en el Parque Infantil Profesor Juan Bosch.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 11 de julio de 2022.- Unos 700 niños acudieron la tarde de este domingo al parque infantil Profesor Juan Bosch, donde el alcalde les preparó una tarde de piscina y juegos, con motivo del inicio de las vacaciones escolares.

La alegría de los niños y sus acompañantes, se reflejaba en sus caras.

El alcalde prometió continuar con esta actividad, para que todos los niños del municipio, tengan la oportunidad de disfrutar de un momento feliz, en un parque que fue idea de Anyolino Germosén, quien ejecutó esa obra, para que los niños de escasos recursos, puedan divertirse, sin que sus padres sacrifiquen sus presupuestos.

En el evento hubo presentación de payasos y una decoración adecuada a la ocasión.

Con esta actividad, el alcalde Anyolino demuestra su sensibilidad y amor a los niños que serán los hombres y mujeres del mañana.


1 comentario:

  1. Alberto Nieves Sierra7/11/2022

    Ignorantes, mal educados como es posible que en un lugar pùblico no se respete la distancia que recomiendan los expertos epidemiòlogos, que faltos de informaciòn, en las fotos de 700 personas no se vè ni una bendita mascarilla (que locura). Los veladores del gobierno sin mascarilla adultos, padres, encargados nadie pero nadie se observa con mascarilla que IRRESPONSABLES .
    No entienden que los niños llevan el covid a los ancianos que son más vulnerables (osea tienen menos defensas para enfermedades) . ¿Quièn dijo que el Covid se acabò ?

    ResponderEliminar