martes, julio 12, 2022

Agnes Universo celebra veinte aniversario









Puerto Plata. Con la celebración de su vigésimo aniversario, el popular certamen de belleza “Agnes Universo” organizó durante toda una semana la organización del concurso desde la ciudad de Puerto Plata.

Con la realización de un programa cargado de actividades, las candidatas de diferentes países del mundo, pudieron compartir e intercambiar conocimientos y experiencias de sus diferentes culturas.

Presentación de prueba de talentos, competencia de trajes típicos, fashion show, gala final y muchas actividades más fueron realizadas durante la semana celebrada en el hotel Be Live Marien de Puerto Plata.

Gladys Rodríguez, directora de la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes y del concurso, valoró el respaldo de tantas naciones que llegaron hasta República Dominicana y el esfuerzo de las diversas delegaciones que participaron

“Nos sentimos honrados de llegar a la versión número veinte siendo uno de los concursos de mayor credibilidad del país y el Caribe”, destacó Rodríguez.

Niñas y adolescentes de países como Puerto Rico, Aruba, Venezuela, Perú, República Dominicana, Isla Catalina, Estados Unidos y otros, participan en esta nueva versión del Agnes Universo.

Las concursantes compitieron en las categorías Baby Models, Mini Modelo, Litlle Beautyfull, Pre Teen y Miss Teen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario