domingo, julio 24, 2022

Charlie Mariotti visita a Tamboril.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 24 de julio de 2022.- Una multitud eufórica, recibió la tarde de este domingo, dentro de su ruta itinerante, al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti.

El Club Casino Primavera, resultó pequeño para la cantidad de miembros del partido morado con la estrella amarilla, que asistieron para apoyar la vuelta al poder de esa organización política.

Miembros del comité político y del comité central del PLD, acompañaron a Mariotti, quien trajo a Tamboril un mensaje de unidad.

Figuras de la talla del diputado Víctor Suárez, Bienvenido Pérez, Arturo Tatis, Radhamés Espinal Sashá, Tony Capellán y José Luis Estévez, entre otros, se dieron cita al acto.

Por su parte el alcalde Anyolino Germosén quien fue el más ovacionado, la vice alcaldesa Rosely Veras, los concejales Gregory López, José Tejada y José Luis Quezada (Boché), Emilio y Gabriel Toribio, doña Hilda Rodríguez, el director distrital de Canca Lisandro de la Cruz, Leonides Utate vice directora de Canca y los vocales Lionis Rodríguez y Estefany Molina, así como Salvador Sánchez presidente municipal del PLD, abarrotaron el local del emblemático Club Primavera.

Agotaron turnos Salvador Sánchez, Gabriel Toribio, Lisandro de la Cruz, Anyolino Germosén y Tony Capellán, además de Charlie Mariotti quien cerró el evento.

Durante el acto se permitió que siete de los asistentes, hablaran o hicieran preguntas.

Los participantes se quejaron de la falta de agua, de la carestía de la luz y otros problemas. Dos de los participantes, emigraron del PRM al PLD, ya que en el primero se les maltrató, después que trabajaron sin descanso para llevar a la organización al poder.

Todos coincidieron que en el 2024, se van y en que no saben gobernar.

Pidieron que el PLD arregle el país, ya que estos gobernantes de ahora, no sabe gobernar y lo han destruido.

En su turno, Anyolino Germosén habló de la importancia de la unidad para volver al poder y solo con mucho trabajo, se puede obtener la victoria.

Charlie Mariotti dijo que no se dejen engañar de aquellos que hablan de alianza, con los que dividieron el partido y celebraron su salida del poder. El único aliado del PLD es el PLD, dijo el secretario Mariotti.

A la salida del acto, el público coreaba "E pa'fuera que van".

No hay comentarios:

Publicar un comentario