miércoles, julio 20, 2022

Circula en las redes, una carta del comité municipal del PRM, en la que se reparten cargos de dirección, supuestamente por consenso.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 20 de julio de 2022.- En las redes sociales, circula una correspondencia de fecha 13 de julio de 2022, dirigida a: Wellington Arnaud, Licda. Rosa Santos presidente provincial de Santiago y Lic. Lucildo Gómez, secretario general del Partido Revolucionario Moderno, en la que el comité municipal de Tamboril, presenta lo que han denominado como "una propuesta consensuada".

Según la correspondencia firmada por el presidente municipal Francisco Álvarez (Juan Bo), de las cuatro zonas en las que está dividido el partido en Tamboril, el 86% de los dirigentes, pertenecen a su equipo.

A pesar de esa gran mayoría, en aras de no perjudicar la figura del presidente de la República Luis Abinader, han decidido consensuar con los otros dos grupos, liderados por Alex Morales y Aneury Martínez, dividiendo los diferentes puestos de mando, entre las tres tendencias.

Según el documento que los puntos consensuados son los siguientes:

- Ceder dos de las cuatro zonas, a razón de una para cada plancha.

- Las dos que nos pertenecen, cederán la secretaría general y de organización.

- Un vicepresidente y un secretario de organización.

- Un vicepresidente y un subsecretario en las cuatro

- De 12 a 15% de los miembros a la plancha de Aneury Martínez.

- De 15 a 18% de miembros a la plancha de Alex Morales.

- Ceder una vicepresidencia municipal a Alex Morales y una subsecretaría general a Aneury Martínez.

El PRM ha anunciado un proceso de convención para este fin de semana y al parecer con este documento, se busca anular el proceso en Tamboril y repartir los cargos dirigenciales entre las tres planchas que se disputan la dirección municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario