viernes, julio 22, 2022

DEDICARÁN XIX TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE TAMBORIL A BERNARDO LÓPEZ, EQUIPOS PRESENTAN REFUERZOS U23





Jueves 21 de julio de 2022.

Prensa Sobatam

Tamboril.- En actividad desarrollada en Tri-Q-Liq Bar, Soporte del Baloncesto de Tamboril, anunció los detalles para el XIX Torneo Superior, que será dedicado al ingeniero Bernardo López, honorable alcalde de Baitoa y a la vez, fueron presentados los atletas que actuarán como refuerzos U23.

En acto transmitido por la plataforma deportiva E&E Sports, inició con las palabras de bienvenida a cargo del señor Pedro Peña, quien en representación del alcalde municipal, Lic. Anyolino Germosén, mostró su total apoyo a este evento que reúne a tantos munícipes. Consideró además que los aportes al deporte son la mejor inversión que se pueden hacer en un pueblo.

A seguidas, Frankelly Santos presidente de Sobatam, agradeció a cada miembro de la sala capitular y a los directivos de los equipos por el gran esfuerzo que realizan para presentar sus equipos con lo mejor en cancha.

Posteriormente, se realizó el anuncio de dedicatoria, al señor Bernardo López Rodríguez, quien ofreció palabras de agradecimiento por la distinción, agregó que es una forma de aportar a la sociedad, concentrarnos en el deporte y la juventud.

Luego, el Lic. Gregory López, en nombre de la sala Capitular local, recordó el gran compromiso que existe para el desarrollo y el bienestar del baloncesto de Tamboril.

Finalmente, los directivos de los equipos presentaron sus refuerzos U23 de la provincia de Santiago (Abasaca):

Seleccionando con el primer puesto Baico: Aneury Parra (La Mármara); con el segundo, Los Polanco optaron por los servicios de Frandy Martínez -Bumba-; Los Guerreros de Canca con el tercer lugar, se quedaron con Leonaci Peña; en cambio Juan Valenzuela -Lebrón-, fue anunciado por el Centro; con el quinto lugar los subcampeones de Don Pedro seleccionaron a Jean Aybar; y finalmente, los campeones de Bafedu anunciaron a Milosevic Rivera.

Entre otras autoridades locales que estuvieron presentes se destacan: José López, Director del departamento de deportes del ayuntamiento local; Jael Pichardo; Los concejales: Lic. Leandro Gómez, PRM; Bryan Cruz, PRM; José Tejada, PLD; Claribel López, Fupu; Joan Rosario y Arturo Taveras, Salud Dominicana; la señora Rosanna de la Cruz y el Lic. Francisco Santos -Nave-.

Este torneo está pautado para iniciar el 13 de agosto, en el polideportivo municipal y será transmitido por la plataforma E&E Sports. Organizado por Soporte del Baloncesto de Tamboril (Sobatam), avalado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca).



No hay comentarios:

Publicar un comentario