domingo, julio 24, 2022

Escuelas de Taekwondo entregan trofeo a alcalde de Tamboril.

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 24 de julio de 2022.- Las escuelas de Taekwondo que participaron en la competencia internacional, efectuada en la República de Colombia, desfilaron por el municipio y entregaron la copa de subcampeones al alcalde Anyolino Germosén.

Los atletas locales ocuparon la segunda posición del torneo en el que participaron 11 países, siendo superados únicamente por el equipo anfitrión.

Los jóvenes tamborileños ganaron 55 medallas en diferentes segmentos del evento.

A las cinco de la tarde de este sábado, arrancó el desfile desde el parque Miguel Germosén, recorriendo parte de la calle Real, hasta llegar al parque Trina de Moya, donde se llevó a cabo un acto, en el que los más destacados recibieron un pergamino por parte de las autoridades municipales.

Dennis de Js. Rodríguez, fue reconocido, al haber ganado 4 medallas, mientras que Jowell Padilla siguió en preseas obtenidas.

Javier Marte, Jowandy Pérez y Dauny Benca Reyes, también recibieron sus reconocimientos.

José López encargado de deportes municipal, resaltó la importancia que el alcalde tiene en el deporte y dijo que el ayuntamiento siempre estará dispuesto a apoyar a sus atletas.

Gregory López, presidente de la sala capitular, dijo que estos jóvenes son un orgullo de Tamboril y que los concejales del municipio, siempre apoyarán el deporte, como una forma de alejar a los jóvenes de las drogas.

El alcalde Anyolino Germosén, secundó a Gregory López, en cuanto a que la juventud que practica deportes, es una juventud que crece sana, alejada de los vicios. Narró que cuando joven practicó artes marciales y conoce de sus beneficios en los jóvenes.

El profesor Alberto Morphe, agradeció al ayuntamiento y a los empresarios que hicieron aportes que les permitieron viajar a participar del evento.

Al final, los profesores de las escuelas participantes, entregaron el trofeo obtenido al alcalde, ya que consideran que su triunfo es un triunfo de Tamboril.

Pedro Peña, gerente de quejas y soluciones del ayuntamiento, agradeció a Dios por las bondades derramadas sobre estos atletas.

La mesa de honor, estuvo ocupada por el alcalde Anyolino Germosén, el presidente de la sala capitular Gregory López, el concejal José Tejada, el encargado de deportes José López, Samuel Peña ex director de Canca la Piedra, Rodolfo Tejada y Pedro Peña.

También estuvieron en la mesa de honor los profesores: Alberto Morphe de la escuela Elite, Kendy López de la escuela Exell, Rafael Pérez escuela útil, Gregory Valdez de la academia 360 y el licenciado Rolando Ureña, presidente de la federación FENATAE.

El atleta Alberto Padilla, dijo las palabras de agradecimiento.

La conducción del acto estuvo a cargo de Robert Cabrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario