martes, julio 19, 2022

Miguel Vargas dice que gobernar no es prometer



Miguel Vargas Maldonado declaró que “gobernar no es prometer, es hacer”, en relación a las promesas incumplidas de la actual gestión perremeísta.
Vargas Maldonado así lo externó al encabezar el fin de semana un encuentro en Santo Domingo Norte, donde además de inaugurar el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en ese municipio, juramentó al reconocido dirigente político local Francisco Madé Ramírez.

Madé Ramírez, quien es un líder de esa zona retornó al PRD acompañado de su familia, especialmente de su hijo Francisco Junior Madé, y otros emprendedores del municipio. Tras juramentarse en el PRD, le donaron el local que anteriormente servía de escenario al partido de gobierno, de donde todos son provenientes.

En dicho escenario, el presidente del PRD se pronunció sobre los niveles de insatisfacción del pueblo dominicano con la actual gestión de gobierno.

Vargas explicó que “gobernar no es prometer, es hacer, y este gobierno, además de la campaña, ha seguido ahora en el poder prometiendo y prometiendo”.

Agregó que “los oficialistas han acumulado una serie de promesas que, por más que se pongan en esto, no tendrán las posibilidades de cumplir ninguna”. “Un presidente cuando llega a Palacio debe dedicarse a trabajar. Lamentablemente, aquí lo que vemos es al presidente buscando espacios para ir a dar un primer picazo, eso se ha puesto de moda, pero no hay un corte de cinta”, destacó.
El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario