martes, julio 05, 2022

PRM presenta plancha joven para optar por los cargos municipales.

 


Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 5 de julio de 2022.- Contrario a lo que ha sido tradición en el Partido Revolucionario Moderno, antiguo Partido Revolucionario Dominicano, la organización está presentando una plancha cargada de jóvenes, aspirando a dirigir la organización a nivel municipal.

Dentro de las caras nuevas que aspiran a los puestos de dirigentes están: el comunicador y empresario Aneury Martínez, quien encabeza la boleta para presidir al PRM en Tamboril, Sergio Jiménez (Iván) un reconocido luchador de la organización, aspira a la secretaría general, mientras que Wilson Hilario (Johnny) busca la secretaría de organización.

En las diferentes zonas los aspirantes son: Zona A Martín Vargas, Carlos Rosario y Francisco Pérez, a presidente, secretario general y de organización respectivamente.

En el mismo orden en la zona D Aspiran: Julio César Rosario, Gerónimo Rodríguez y Luis Martínez.

En la C: Juan Carlos Pichardo (Bori Ambar), Junior Estrella y Randy Rodríguez.

Finalmente en la zona F, aparece la única mujer en la boleta, se trata de Lina Sánchez quien procura la presidencia de la zona, Domingo Domínguez y Juan Francisco López son los aspirantes a secretario general y de organización respectivamente.

La elecciones están pautadas para finales de este mes de julio, esta vez contando con caras nuevas que buscan renovar la imagen y el accionar del partido oficial en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario