lunes, julio 04, 2022

Ricky Martin: orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones falsas



Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, expresó que por ser un asunto legal en curso no puede hacer expresiones particulares

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Ricky Martin salió a defenderse de las acusaciones de violencia doméstica que surgieron durante este fin de semana, las cuales dice que se basan en alegaciones totalmente falsas.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, manifestó el artista a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

En el tuit, Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, expresó que por ser un asunto legal en curso no puede hacer expresiones particulares y agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido.

Ayer, las autoridades puertorriqueñas confirmaron que el intérprete de “La Mordidita” tendrá que darse cita en el tribunal de Puerto Rico el próximo 21 de julio a las 9:00 a.m. para realizar una vista con presencia de las partes involucrado en un presunto caso de violencia doméstica.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía.

Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

En un caso separado, el artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.

Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario