lunes, julio 11, 2022

¨Santiago vive el mejor momento para el sector construcción¨





Alejandro Fondeur Mera, descendiente de una familia de constructores, es el nuevo presidente de APROCOVICI

Santiago de los Caballeros, .- El nuevo presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOVICI), el empresario Alejandro Fondeur Mera, indicó que la ciudad de Santiago crece en edificabilidad y esta evolución abre una gama de oportunidades para el sector que representan.

Juramentado por la directora de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Santiago, Nancydith Espinal, el empresario declaró que, en los últimos cinco años, la provincia mantuvo un promedio de ingresos brutos de 21,500 millones de pesos anuales, lo cual demuestra el peso del sector en la economía nacional.

Apelando al apoyo de la comunidad de asociados para seguir solidificando la asociación empresarial, Alejandro Fondeur Mera aseguró que ¨estar en la mejor ciudad y en el mejor momento para aportar al desarrollo sostenible de los municipios¨, inspira a la amplia legión de profesionales que desde APROCOVICI ¨diseñan y crean espacios para el hogar y el esparcimiento de las familias¨.

La nueva directiva de APROCOVICI, la integran los ingenieros Sandy Rodríguez, Raymel Infante, Andrés Torres, Rafael Santos, Francisco Gómez, Bernardo Cabrera, Mario Bonilla, Pedro Jiménez, Gilberto Fernández y la arquitecta Natali Fernández.

Este equipo se comprometió a trabajar por el fortalecimiento interno, ofertar servicios de apoyo a sus asociados e impulsar la transformación digital.

¨Venimos con energía, motivación, deseos de trabajar y más importante, con la intención de continuar y mejorar lo que, hasta hoy, hemos construido. Estamos aquí para promover la unidad del sector y la voz de nuestros asociados¨, expresó Alejandro Fondeur, quien, además se comprometió a crear organismos internos que promuevan la formación de los socios a través de foros, certificaciones técnicas y programas de capacitación inclusiva, así como apoyar a las empresas desarrolladoras en el proceso de permisología y tramitación.

Además, en su discurso reconoció el esfuerzo y la dedicación de la directiva anterior, encabezada por Landy Colón, a quien distinguió por su apertura, confianza y amistad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario