lunes, julio 18, 2022

Tamboril, Navarrete y Tranquilo triunfan 2 veces en béisbol




En el estadio Municipal de Villa González hubo división de honores entre los locales y los Monstruos.

El doctor Félix Caraballo fue invitado a servir de bateador de honor por el equipo de Tamboril. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.-Tres equipos ganaron sus dobles juegos y dos dividieron, en la jornada del domingo del Torneo de Béisbol Amateur de Santiago, el cual está dedicado a Ulises Rodríguez de Proindustria y donde se disputa la Copa Coraasan.

Los gananciosos con dos triunfos fueron los municipio de Tamboril, Navarrete y la Liga Tranquilo Tavárez, mientras que Villa González y los Monstruos dividieron, en el evento que tiene como presidente del Comité Organizador a Nelson Abreu, asistido por Apolinar Peralta.

Tamboril continuó con su ritmo arrollador y doblegó dos veces a Futuras Estrellas, en el estadio Arecio Martínez con pizarras de 13-2 y 6-3, para ponerse con 8-1 punteros del Grupo B.

El lanzador Albert Pérez se anotó las dos victorias de los tamborileños, mientras que Daury Rodríguez y Víctor Gómez cargaron con las derrotas, donde el relevista Bladimir Ramírez salvó el segundo.

Hanly Verdecia hizo un gran aporte ofensivo con triple y 5 sencillos en las dos victorias, Brailen Peña, dos dobles y dos singles; Yeison Polanco cuadrangular y tres de una base y Edison Polanco tubey y dos de un valor.

¡TRANQUILO!

La Liga Tranquilo Tavárez se apuntó dos triunfos al disponer de los Dragones de Santiago Oeste, encuentros que terminaron 9-0 y 12-10, en el estadio Freddy Toribio, de La Barranquita.

El Director Técnico del campeonato Ambiorix Mata informó que el primer juego terminó por “forfeit” debido a una infracción de los Dragones.

La victoria en el segundo encuentro por Tranquilo Tavárez, fue para Franklin Puntier y la derrota para Adonis Pichardo.

José Ventura conectó dos sencillos por los ganadores, Leandri Solís, Ender Piña y Ángel Melo, un imparable.

Por los Dragones, Darwin Ortiz, doblete y sencillo, Ronny Cruz y Eliezer Álvarez, dos por terreno de nadie; José Núñez, un tubey; Ramón Romero y Miguel Almonte, un single.

NAVARRETE

El equipo Linda de Navarrete aprovechó la localía y derrotó dos veces a la Liga Félix De León, en el estadio Virgilio Veras.

Aridio Aquino y Ramón Martínez fueron los serpentineros ganadores, Cristian Frías y Anthony Peña, los derrotados.

VILLA GONZALEZ

En el estadio Municipal de Villa González hubo división de honores entre los locales y los Monstruos.

Los dueños ganaron el primero con apretado marcador de 3-2 y los visitantes el segundo 8-3.

Los triunfos fueron José Cabrera y Arístides Acevedo y los fracasos para Sandy Luna y Adelson Peña.

Con el madero por Villa González, Wilfri Caba, tres de una base; Jan Cabrera y Brenny Aquino, un cohetazo. Por los Monstruos, Raymin Vásquez, doble y sencillo; Michael De la Rosa y Luis Manuel López, dos imparables.

POSICIONES

En el grupo A están punteros los muchachos de Villa González con 6-3, Navarrete 5-3, Futuras Estrellas 5-6 y Tranquilo Tavárez 4-6.

En el Grupo B está comandando el municipio de Tamboril con 8-1, los Monstruos 5-5, Dragones 3-5 y Liga Félix De León con 2-8.

Momento Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario