viernes, julio 15, 2022

Trasladaron a Rosanna de la Cruz en CORAASAN.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 15 de julio de 2022.- Una fuente de entero crédito, nos acaba de informar que la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno en Tamboril, ha sido trasladada a una oficina de CORAASAN en Santiago.

La Lic. Rosanna de la Cruz, quien se desempeñaba como encargada de la oficina comercial de la institución en Tamboril, fue trasladada en el día de hoy, a la oficina ubicada en el edificio de la Junta Municipal Electoral de Santiago, en la avenida las carreras.

Se comenta que un alto dirigente local de esa organización gestionó el traslado, para que sea colocada en el puesto su esposa.

Para lograr su objetivo, se utilizó como pretexto un desorden originado la pasada semana, por un empleado que está suspendido, ya que supuestamente amenazó a un compañero a punta de escopeta.

Habrá que esperar a ver si Rosanna de la Cruz ocupará la nueva posición en la que ha sido designada, o si por el contrario abandonará la institución, ya que como profesional, puede producir más que lo que genera en la actualidad como empleada pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario