lunes, agosto 01, 2022

Hombre en estado de embriaguez provocó incidente en el Metro




Santo Domingo, RD. El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET) informó que un hombre en estado de embriaguez fue el responsable del incidente registrado en el Metro la tarde de este domingo, y que dejó al menos una persona herida.

De acuerdo con informaciones oficiales, la Seguridad del Metro detuvo a un hombre no identificado por ingresar a uno de los vagones en estado de embriaguez, y agredir al señor Príamo Bienvenido Arvelo Ortega. Le propinó una cortada simple en el pie izquierdo. Así lo reportó el Teniente de Fragata Alcántara Rosa Reimundo, encargado de la Seguridad Militar de la Estación Hermanas Mirabal.

No se especificó cómo lo agredió, pero explicó que el herido recibió asistencia de parte del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.
El hecho ocurrió llegando a la Estación Hermanas Mirabal, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

La periodista Hogla Pérez informó sobre el hecho mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Incidente en metro, varias personas heridas. Viví momento de terror con mi hijo, durante lo que parecía ser para él su sueño de montarse en el tren”, narra la comunicadora, precisando que el incidente de violencia sucedió antes de llegar a la estación Hermanas Mirabal. En ese lugar, personal del Metro desalojó a las personas del vagón.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario