miércoles, agosto 03, 2022

Sorprende a sus admiradores, propaganda de Wilman Peña para director de Canca la Piedra.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 3 de agosto de 2022.- Ha sorprendido a los admiradores del cantante de música típica y ahora también bachatero Wilman Peña, un afiche que circula por la redes sociales, en el que se promueve su figura, como próximo director distrital de Canca la Piedra.

El afiche promueve al popular artista, por el Partido Revolucionario Moderno.

Wilman Peña, junto a su compadre el bachatero Kiko Rodríguez, son dos artistas de dimensión nacional e internacional, que no han abandonado sus lugares de nacimiento.

En el caso de Wilman tiene su casa en Arroyo del Toro, donde se pasa gran parte de su tiempo libre, mientras que Kiko vive en Canca.

Wilman Peña ha sido un gran colaborador cuando su pueblo lo solicita y es una persona que a pesar de sus altos niveles de popularidad, sigue exhibiendo una sencillez, que le ha ganado el cariño de todos.

A pesar de la aparición del afiche de Wilman en las redes, desconocemos si ciertamente este aspira a la posición o si por el contrario, ha sido alguien que ha hecho la publicación, o se trata de una forma de medir sus niveles de aceptación para el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario