Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Guillermo Perdomo, Gerente de la Sucursal Santiago, quien señalo que el Banco López de Haro ofrecía todos los beneficios de un Banco Múltiple.
Perdomo señalo: “Somos una institución de tradición familiar, con objetivos claros y definidos, servimos con elevados estándares de calidad, somos prudentes, conservadores, siempre procurando contar con sistemas tecnológicos de vanguardia y estrictamente apegados a las prácticas bancarias más exigentes.”
“Valoramos y entendemos que el tiempo de nuestros clientes es un recurso de vital importancia. Es por esta razón que hemos establecido como uno de nuestros principales valores, ofrecer respuestas eficientes, funcionales y rápidas.”
Acto seguido, el Sr. José Antonio Rodríguez Copello, Presidente del Banco López de Haro, agradeció la presencia de todos y expresó que a pesar de no contar con una presencia física en esta ciudad, la vinculación del Banco con Santiago se remonta a muchos años atrás, a su padre y fundador del Banco, Don Pedro Rodríguez Villacañas, empresario y banquero de larga data, y mas allá a su abuelo, Don Anselmo Copello, fundador de la Compañía Anónima Tabacalera hace mas de 100 años.
“Para nosotros la apertura de esta oficina en Santiago, ciudad con la que tantos lazos nos unen, es un evento especialmente grato, como lo será cumplir con nuestro principal objetivo de obtener altos niveles de satisfacción en los servicios bancarios que ofreceremos a los santiagueros.”
Más Adelante se procedió a la bendición de la oficina y posteriormente los presentes disfrutaron de una coctel amenizado por música en vivo.
Farándula al día
No hay comentarios:
Publicar un comentario