Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.comTamboril, Santiago; R.D.- 7 de marzo de 2015.- El locutor Emilio Tejada, quien se dedica a anunciar actividades en una guagua desde la cual perifonéa por el pueblo los mensajes que desea transmitir, se quejó hoy de maltrato policial, al haberle sido incautadas las bocinas con las que realiza la labor que sirve de sustento a su familia.
En su cuenta de Facebook, Tejada se queja de que al parecer se trata de algo personal lo que motiva a las autoridades policiales asignadas al municipio a perseguirlo, ya que es la segunda ocasión en que lo despojan de las bocinas con las que realiza su trabajo, que por demás es lícito.
Según la ley, la actividad de perfonéo es permitida desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, por lo que no se explica, por qué se le trata de esa manera, cuando no ha violado ninguna norma.
Los pronunciamiento a través de la red no se hicieron esperar, por lo que catalogaron como un abuso policial contra el comunicador, mientras que la policía es permisiva en la avenida Presidente Vásquez donde se coloca música estridente hasta altas horas de la noche, sin que se trate de evitar esa situación.
Se espera que en lo adelante se permita a Emilio desarrollar su labor, para poder llevar el sustento a su hogar y familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario