domingo, abril 12, 2015

El fanatismo hace daño a los candidatos.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

12 de abril de 2015.- El fanatismo político lleva a los seguidores e ciertos candidatos a hacer y publicar cosas que en lugar de ayudarlos terminan perjudicándolos.

En el día de ayer circuló en las redes sociales, específicamente en Facebook, una foto del aspirante a la Presidencia de La República por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader con la banda presidencial, cosa que nuestra legislación condena, ya que el uso de los colores patrios en el pecho, es un derecho exclusivo de quien en el momento ejerce la Presidencia.

Lo peor de todos es que quien subió la foto es una abogada con basta experiencia jurídica, que de seguro conoce de la prohibición a la que nos referimos.

Lo cierto es que cuando este tipo de fotos se propagan, quienes las aprecian se las atribuyen al candidato, que de seguro ni se habrá enterado de su publicación.

Con todo el respeto que nos merece esa abogada, hago referencia de ella porque es en su muro de Facebook donde aparece la imagen, que de inmediato comenzó a recibir críticas que por un momento ella trató de justificar.

Si de verdad se admira un candidato, cuidemos su imagen y este tipo de cosas no hacen más que daño político al que se presenta en esas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario