robertpcabrera@hotmail.com
Tamboril, Santiago: R.D.- 19 de octubre de 2015.- En pleno siglo 21 donde no se concibe el éxito comercial o empresarial sin una buena asesoría en Marketing y sin la tecnología que está al alcance de todos, en Tamboril se mantiene por décadas el tradicional desayuno preparado por un diminuto hombre con una estatura moral y capacidad de trabajo que lo ha hecho el más popular en su área, sin el uso de los recursos que exige la modernidad.
El pueblo ha bautizado los desayunos preparados por este hombre como La Sangada.
Con una forma muy peculiar de trabajar, Sango es visitado cada mañana por decenas de personas que buscan saciar el hambre mañanera con un desayuno de su negocio, ubicado en la calle Real, justo al frente de la entrada a Haina.
Por su trabajo Sango recibió una placa por parte de los integrantes del Club Quisqueya de Haverstraw, New York, entregada por su vicepresidente Johnny Ortiz, en el acto inaugural de la Liga San Rafael 2015, que enfrenta a cuatro equipos de softball, tres de New York y uno local.
Sango fue ovacionado por todos los asistentes, recibiendo con emoción su placa y paseando por el terreno de juego, donde recibió el saludo y felicitación personal de los presentes.
Sin Marketing, ni tecnología, Onorio Martínez (Sango) es es el líder de los desayunos de Tamboril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario