viernes, diciembre 11, 2015

¡Que pena! Una gran cantidad de artistas dominicanos sufren calamidades.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

11 de diciembre de 2015.- Es lamentable ver como una gran cantidad de los artistas dominicanos están sumidos en la más espantosa miseria, a pesar de haber sido grandes trabajadores, con talento puesto al servicio del pueblo.

Recientemente murió en Santiago el actor y comediante Rodolfo Reyes, quien durante años deleitó al público a través de diversos medios, siendo el último , el canal 55.

Más adelante hemos visto el drama del General Larguito, quien ha estado recluido en un  Centro Médico, clamando por la solidaridad de sus colegas o de las autoridades nacionales.

Ahora le ha tocado a Johnny Puesan, conocido principalmente por el personaje que encarnaba de un Árabe, que junto a Rafael Alduey, que se hacían llamar Sal y Chong. 

Puesan sufrió un desmayo mientras pescaba, cayendo al mar, siendo rescatado por un compañero.

El impase se debió a un mareo por su condición de diabético.

Puesan se encuentra recluido en la Clínica del Dr. Cruz Jiminián, quien dijo que a su llegada al centro de salud, su condición era precaria, pero que ya la ha superado.

Amigos, familiares y el propio afectado, piden a los colegas de Johnny y a las autoridades nacionales, intervenir a fin de que se le consigan los fondos para costear su internamiento, ya que el artista no cuenta con los recursos para costear su enfermedad.

Es lamentable ver la situación precaria por la que atraviesan estos artistas dominicanos, sin que nadie se conduela de ellos, cuyo único pecado ha sido llevar diversión a los hogares de los dominicanos, sin importar donde se encuentren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario