sábado, junio 24, 2017

ABRAZOS DEPORTIVOS...





POR LUIS RAMON POLANCO

Los Yankees de New York, han sorprendido a muchos deportistas con el trabajo que han realizado en la presente campaña..Aaron Judge, Luis Severino, Michael Pineda, C.C. Sabathia, con cinco victorias en línea, pensamos que sí que es buen equipo pero para dos o tres años más adelante...Pero, no, Los Yankees son una realidad ahora, en el presente.

Conversamos con Tony Peña y nos dijo, aquí hay muchas personas que van a ser los sorprendidos, nosotros sabíamos el material que teníamos en los campos de entrenamientos, muchachos jóvenes y jóvenes veteranos, como Starlin Castro, el lanzador Montgomery, el cual apenas estuvo en Clase ""A"" y Triple ""A'' y ya está aquí.. Gary Sánchez, sube a los 23 años, un bateador natural, que tiene mucho qué aprender....

El dominicano Juan Lagares de Los Mets de New York, fue operado de una fractura en el pulgar izquierdo.....Ahi se sumaron también Matt Harvey y Nick Walker el intermedista...Desde el año pasado los Mets han tenido serios problemas de salud, mientras Los Nacionales de Washington, no dan tregua..Asi está Houston en el Oeste...

Los Cachorros de Chicago, inhabilitan a Ben Zobrist y suben al infielder Tommy La Stella, Zobrist, tiene inflamación en la muñeca derecha...

El joven parador en corto dominicano, Amed Rosario, está siendo aclamado por la fanaticada, pero el Gerente General del club, Sandy Alderson dice que hay que darle su tiempo para subirlo al conjunto grande...A su debido tiempo será subido..

Los Cubs envían a las menores a Kyle Schwarber y va a lista de lesionados de 10 días Jason Heyward...Orlando Arcía, parador en corto de Venezuela, está siendo promocionado por sus compañeros y coaches como guante de oro...Ha estado espectacular en la posición seis de Los Cerveceros de Milwaukee..

Los Mets, muy incómodos con el trote lento de Yasiel Puig de Los Dodgers de Los Angeles luego de un cuadrangular, Wilmer Flores, inicialista le dijo algo, pero Puig, no hizo caso...

Una calle en Boston, llevara el nombre del dominicano David Ortiz, David Ortiz Way, ésto es para acompañar un puente que ya tiene su nombre...También fue retirado previo a un partido contra Anaheim el número 34 que utilizó el dominicano inicialista y bateador designado...

Asdrubal Cabrera de Venezuela, campocorto de Los Mets, ya está listo para incorporarse al conjunto, lo que indica que José Reyes, dominicano, bajará a la antesala y Cabrera irá al shortstop...Por ahí viene el dominicano Amed Rosario, lo piden los fanáticos..

Andrelton Simmons, no sólo se destaca con el guante, ahora, el curazoleño de anaheim está que arde con el bate... desde el 28 de mayo se ha embasado en 28 de 37 encuentros, bateando para 302 de average...Ha ganado dos guantes de oro..

Venezuela declina el montaje de la Serie del Caribe 2018 y de inmediato se asignó a Mexico...Ahora, se van a disputar la Serie del Caribel del 2018 las ciudades de Mazatlán y México.... Barquisimeto, quedó cancelada por asuntos muy conocidos políticos-sociales para el 2019 de ser posible.

La Serie del Caribe se celebra año tras año y compiten los Campeones Invernales de República Dominicana, Venezuela, México y Puerto Rico.

Gran dolor causó en República Dominicana el fallecimiento del Doctor Fidel Mejía, quien fuera un gran campocorto, con 18 Selecciones Nacionales, fue exaltado al Pabellón de La Fama en 1999 en el XXXIII Ceremonial...También falleció el ex-árbitro santiagués Luis -Nonon- Cruz, quien laboró en béisbol amateur de los 70's y la Liga de Verano del Cibao...EPD.

Para el Juego de Las Estrellas del 11 de Julio en Miami, las selecciones van de la siguiente manera en La Liga Americana:

Receptores: Salvador Pérez, Kansas, Wellington Castillo, Baltimore, Brian MacCann, Houston, Gary Sánchez, Yankees, Yan Gómez, Cleveland.

Inicialistas: Eric Hosmer, Kansas, Miguel Cabrera, Detroit, Yonder Alonzo, Oakland, Carlos Santana, Cleveland, Yuli Gurriel, Astros.

Segundas Base: Starling Castro, Yankees, José Altuve, Houston, Jason Kipnis, Cleveland, Robinson Canó, Seatle, Jonathan Scoop, Baltimore.

Antesalistas: Manny Machado, Baltimore, Miguel Angel Sanó, Minnesota, José Ramírez, Cleveland, Josh Donaldson, Toronto, Chase Hadley, Yankees.

Paradas cortas: Francisco Lindor, Cleveland, Carlos Correa, Houston, Xander Bogart, Boston, Didi Gregorius, Yankees y Jean Segura, Seatle..

Bateadores Designados: Nelson Cruz, Seatle, Edwin Encarnación, Cleveland, Matt Holliday, Yankees, Corey Dickerson, Toronto y Albert Pujols, Anaheim.

Jardineros: Mike Trout, Anaheim, lesionado, Aaron Judge, Yankees, Mookie Bets, Boston, Avisail García, W. Sox, Adam Jones, Baltimore, Lonie Chisenhall, Cleveland, Abraham Almonte, Cleveland, José Bautista, Toronto, Brett Gardner, Yankees, Jacoby Ellsburry, Yankees, Carlos Beltrán, Houston, Kevin Pillar, Toronto..

Para el Juego de Estrellas número 88 en el Marlins Park de Miami, la Liga Nacional tiene lo siguiente:

Receptores: Buster Posey, Gigantes, Wilson Contreras, San Luis, Yadier Molina, San Luis, Matt Wieters, Washington, Yasmani Grandall, Dodgers.

Inicialistas: Ryan Zimmerman, Anthony Rizzo,Cubs, Freddie Freeman, Atlanta, Paul Goldschmidt, D'Back, Matt Carpenter, San Luis.

Intermedistas: Daniel Murphy, Washington, Javier Báez, Cubs, Brandon Phillips, Atlanta, D.J. Lemahieu, Colorado, Kolten Wong, San Luis.

Antesalistas: kris Bryant, Cubs, Nolan Arenado, Colorado, Justin Tuner, Dodgers, Anthony Rendon, Washington, Jedd Gyorko, San Luis.

Campocortos: Corey Seagar, Zack Cosart, Addison Russell, Cubs, Chris Owings, D'Back, Trea Turner, Washington.

Jardineros: Bryce Harper, Washington, Charlie Blackmon, colorado, Jason Heyward, Cubs, Ben Zobrist, Cubs, Matt Kemp, Atlanta, Kyle Schwarber, Cubs, Giancarlo Stanton, Miami, Marcel Ozuna, Miami, Yoenis Céspedes, Mets. Dester Fawler, San Luis, Jay Bruce, Mets, Jayson Werth, Washington, Adam Duval, Cincinnati, Yasiel Puig, dodgers y Ryan Braun, Milwaukee,

El dominicano Danny Salazar, de Cleveland, ha sido relegado al Bullpenn, ha presentado problemas en su mecánica y su lugar lo ocupará Josh Timlin...

Los Yankees de New York, activaron a su estelar cerrador Aroldis Chapman...La compostura del dominicano Alex Colomé, de Tampa, ha sorprendido a la gerencia, ya que él quiere lanzar haya o no oportunidad de salvamento.. Ya hizo uno de cinco outs, frente a Los Tigres de Detroit..

El Museo de Boston, exhibió los anillos de Serie Mundial del dominicano David Ortiz el día de los padres, fue denominado ""David Ortiz" Rey del diamante...

Lamentablemente Gleyber Torres, de Venezuela, parador en corto de Los Yankees, será sometido a una operación Thommy Jhon , se espera que esté listo para el inicio de los entrenamientos primaverales del 2018... Qué lástima, tan buen trabajo de sustituto de Didi Gregorius al inicio de la Temporada.

El relevista derecho de Los Cerveceros de Milwaukee, Cory Knebel, rompió el record de más hombres ponchados en el inicio de una temporada con un total de 38, uno por lo menos, por cada apertura, Chapman consiguió el record de 37 entre agosto del 2013 y el 2014 con Los Rojos de Cincinnati..

Santiaguito González, El Dr. Pimentel, Tony, trío de Hermanos, Fausto, Radhamés, Oscar Sánchez, El Señor Chalas, Doña María, son los que ponen en cadela el dominó del Centro Cultural Deportivo Dominicano, con José Mendoza (Cheché) como Presidente, José Montán, director de deportes y el gran amigo y hermano Juan -Nini- Bangreenkeen,,Gracias a todos por el aprecio y el cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario