REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

martes, agosto 29, 2017

Ayuntamiento de Tamboril... Una maquinaria de trabajo al servicio del pueblo.










Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 29 de agosto de 2017.- Uno de los principales logros del alcalde Lic. Anyolino Germosen, ha sido organizar los diferentes departamentos y delegar en ellos lo que la ley les asigna, de manera que se pueda abarcar más en menor tiempo.

Esto permite que el alcalde supervise el trabajo que se hace y disponga de tiempo para gestionar las obras necesarias para el pueblo y programar con los equipos los trabajos a realizar.

Con este tipo de trabajo vemos como, mientras el departamento de Aseo a cargo de Winston Veras recibe una delegación de otros municipios para ser orientados en cuanto a la limpieza y recogida de basura, la vicealcaldesa Rosely Veras trabaja en el reparto de canastas a damas embarazadas y todo lo que implica la asistencia social del cabildo.

Los regidores, por su parte, supervisan los trabajos ejecutados en las diferentes comunidades. Los Bomberos apagan el incendio provocado en el vertedero municipal y las brigadas de transportación acondicionan las calles que serán asfaltadas próximamente.

Todo lo que aquí narramos ha sucedido desde el domingo hasta hoy martes, es decir, en tres días.

A esto debemos sumar los trabajos cotidianos en las oficinas donde cada día los departamentos realizan una labor que ha permitido tener el control de cada uno de los pasos que se ejecutan, avalado en documentos.

Esto es solo una muestra de lo que ha marcado un antes y un después de la administración municipal, gracias al liderazgo de un ejecutivo que ha sabido administrar el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario